¡ Beber vino, es saborear la vida !

Combinar un menjar y un vino, es darse el gusto ! Eligir la buena botella cuando estamos con amigos o con familia, durante un momento solemne o para recordarse, es saber aprovechar ! Beber vino, es compartir emociones y momentos felices, cuyo el vino es el testigo.

"El mejor vino no es necesariamente el más caro, sino el que se comparte" George Brassens

El "chisme más"

Devolver los suelos vivos, dar vida a la viña, hacer que el vegetal, el mineral y el animal sean más fuertes juntos.

Establecer intercambios dinámicos aue perñitan resistir más a las agresiones, utilizar métodos de vinificación que garden intacto el gusto del terruño y de la uva, eso es el trabajo del bodeguero !

Considerando la vida de los microorganismos, dando un carácter vivo al vino, respectando el medio ambiente y los ciclos naturales, compartiendo esos vinos, nosotros luchamos contra la homogenización y auerreños la Tierra y los ser humanos. ¡Eso es el chisme más!

¡Los vinos seleccionados, los gustamos!

¡Los vinos seleccionados los catamos y nos gustan!

 

Somos atentos a las mujeres y a los hombres que lo produce, esos artesanos nos contan sus historias, el trabajo, el amor y la filosofía del vino. Por todos, es el proyecto de una vida, dando el alma y el espíritu en el frasco. Una emocíon, un rato a compartir, tener este "chisme más", querer la vida y creer en el futuro.

¡Si comparten nuestra filosofía, les gustaran nuestros vinos ! 

© lesaccrevin.com                                                                                           Paris - Valence (Espagne)

  • Facebook - Grey Circle